jueves, 13 de noviembre de 2008

Sttutgart Award 2008, Concurso: El Mundo del Vino

Gracias a la gente de Stuttgart, Alemania ,que me ha enviado este libro con todos los dibujos que participaron en el Concurso de Humor Gráfico y Caricaturas ,bajo el tema El Mundo del Vino, en el cual participaron distintos artistas ,incluido yo ;que soy un caradura.



1er. Premio:Steffen Butz de Alemania


2do. Premio :Oton Anton Reisinger de Croacia



3er Premio:Agim Sulaj de Italia:




El que sigue es el mío, no gané porque pasa que.... en esto de tomar vino no la tengo muy clara.....Hiic,hic,....,hic...,pero shabe como te quiero...... papá...... hic.... :

Tomese otra copa , otra copa de vino, ya se la tomó, ya me la tomé y ahora le toca al vecino.Salú!
Y ahora me las tomo ,porque esto del blog es un garrón y encima no lo ve nadie y en cambio yo, ahora, lo estoy viendo doble. No hay más descorchaciones; hasta el próximo copetin!!!.
No dejen comentarios ,dejen un cacho de queso para rayar con un pedazo de mortadela,con todo respeto.... ¿no?...amablemente....no te vas a enojar trití ,si hicimo la colimba juntos......¡¡¡¡zzzzzzzzzzzzzz!!!



3 comentarios:

TRIANA dijo...

JEJEJEJE ESTA CRITICO TU HUMOR, BIEN ACIDO EN OCASIOENS!!!, BEUNO, BUENO!!!, GRACIAS POR LOS BUENOS DEEOS, UN SALUDO BIEN GRANDE Y... APROPOSITO DE STTUTGART... SI APRECE EN EL CATALOGO MI TRABAJO QUE LO PUEDE VER EN

TRIANA dijo...

HEY QUE PENA LE DI DE UNA ENTER!!!Y CREO QUE NO LO HE MONTADO, EL CASO ES QUE SI SALE MI CARTOON POR AHI LE AGRADECERIA UNA FOTO DEL MISMO O UN SCANNER, DE ANTEMANO GRACIAS, SALUDOS DESDE COLOMBIA!!!

TRIANA dijo...

POR SI LAS MOSCAS ES UN DRACULA EN AGUADAS Y LAPIZ CON COLMILLOS DE SACACORCHO Y LA RUBIA HIPNOTIZADA SIRVIENDO VINO!!!